Ya en Tandil, Santamarina empieza a pensar en Brown

La delegación de Santamarina llegó ayer por la tarde a Tandil, tras la derrota sufrida el domingo frente a Atlético Tucumán (1-2), en el partido por la 29na. fecha de la B Nacional.
El grupo voló desde Tucumán a Capital Federal, y completó el traslado por vía terrestre hasta esta ciudad. Los que no formaron parte del viaje se entrenaron ayer en el estadio San Martín. Quienes sí lo hicieron, tuvieron la jornada libre y retomarán las prácticas hoy.
La caída del domingo quedó atrás y los dirigidos por Gustavo Coleoni se enfocarán en el próximo partido, que será el sábado frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Ese cotejo está programado para las 19.30 y se jugará en el estadio San Martín.
Para recibir a los patagónicos, el aurinegro se verá privado de contar con su capitán Mariano González, quien en Tucumán llegó a su quinta amonestación. En contrapartida, estará en condiciones de jugar Michael Hoyos, tras cumplir una fecha de suspensión por el mismo motivo.
A trece fechas del final del campeonato, Santamarina quedó siete puntos por debajo del líder Patronato de Paraná (hoy obteniendo el ascenso directo a Primera División) y con un margen de nueve unidades en la lucha por ingresar al torneo reducido por otra plaza en la categoría principal. Quienes terminen del segundo al quinto puesto, disputarán un cuadrangular de eliminación directa (en cotejos de ida y vuelta) por el segundo ascenso.
El rival del sábado, Brown, marcha en el fondo de la tabla de posiciones y está en zona de descenso en los promedios. Los dirigidos por Marcelo Fuentes vienen de perder como locales (1-2) frente a Instituto de Córdoba. Fueron en ventaja por gol de Hugo Iriarte, pero terminaron con las manos vacías.
El domingo, Brown formó con Javier Burrai; Alejandro Rébola, Federico Velázquez, Deivis Barone y Alan Moreno; Mariano Barale, Gastón Bottino, José Lincopán y Hugo Iriarte; Juan Tevez y Joaquín Susvielles.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario