Ya está en funciones el nuevo director de Medioambiente

El arquitecto Luciano Lafosse ya se encuentra al frente de la Dirección de Medioambiente de la Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas del Municipio. Este martes el nuevo funcionario tuvo un encuentro con el intendente Lunghi, en el que se avanzó en la evaluación y planificación de las acciones del área.

En la reunión también participaron el jefe de Gabinete, Mario Civalleri, los subsecretarios de Obras Públicas, Pablo Ceriani, de coordinación de Proyectos, Alejo Alguacil, y de Comunicación, Mauricio Acosta, y el presidente de la Usina, Matías Civale.

En primer término el intendente le dio la bienvenida formal a Lafosse y luego se evaluó el trabajo realizado hasta el momento, al mismo tiempo que se avanzó en la planificación de diferentes acciones a realizar durante los próximos años.

Las autoridades destacaron los resultados obtenidos con la apertura de la primera estación de Punto Limpio, próxima a cumplir un año, y coincidieron en la idea de consolidar la red, que próximamente tendrá una nueva sede en la avenida Lunghi, ya que se avanza con el reacondicionamiento del lugar y se estima que en marzo comenzará a funcionar.

Además también se acordó profundizar el desarrollo de diferentes programas municipales que han dado buenos resultados y continuar trabajando en conjunto con diferentes instituciones de la ciudad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario