“Ya estoy trabajando para el seleccionado”, dijo Bauza

El entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, agradeció el mensaje de apoyo de Diego Maradona, quien lo felicitó por su nombramiento al frente del conjunto albiceleste. “Agradezco el mensaje de apoyo de Maradona, porque quienes integramos, no solo el plantel del 90, sino también el del 82, sabemos lo que significa esa camiseta para él”, afirmó Bauza en declaraciones a TyC Sports.
El flamante DT argentino indicó que ya comenzó a “trabajar” de cara a lo que será la convocatoria para la doble jornada de eliminatorias sudamericanas, donde Argentina recibirá a Uruguay (en Mendoza) y visitará a Venezuela. “Aún no pude ver mucho, porque todavía tengo el partido con
San Pablo, pero algo estuve viendo de unos partidos, y ya conversamos con mis colaboradores. Tengo que saber quienes están lesionados, cuántos minutos jugaron en los últimos tiempos y ver
en qué condiciones están”, aseguró.
Bauza confesó que en el mismo momento en que fue nombrado como nuevo entrenador argentino, pensó en la posibilidad de consagrarse campeón con la Selección argentina. “No entiendo esta profesión si uno no piense en salir campeón y el día que no lo haga, me dedicaré a otra cosa. Lo primero que soñé cuando me nombraron es en salir campeón. Primero para lograr algo hay que soñarlo, y si bien el camino es largo, hay que contagiar a los demás”, enfatizó.
En torno a la situación de Lionel Messi, Bauza reiteró que quiere tener “la posibilidad de hablar de fútbol con él”, y aclaró que no irá a convencerlo, “sino a ver qué piensa del fútbol”.
“Voy a tratar de que le llegue un mensaje a Messi para que me pueda recibir. La idea es ir a hablar con él. No voy a convencerlo, es una persona que tiene seguro lo que hace. He sido jugador y me he sentido frustrado en mi vida futbolística, y tal vez en la charla encontremos una respuesta a eso”, enfatizó. El “Patón” se mostró esperanzado en poder contar con la estrella del Barcelona: “pero eso será si logro sentarme a tomar un café y charlar”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario