Ya sin Bucci, Santamarina se prueba con Aldosivi

En la continuidad de su preparación para la próxima temporada de la B Nacional, Ramón Santamarina sostendrá hoy desde las 11 un amistoso en Mar del Plata frente al local Aldosivi, conjunto recientemente ascendido a Primera División. Será en el predio Salvador “Tatore” Vuoso del club de la ciudad balnearia.

En las últimas horas, se produjo la desvinculación del aurinegro de Diego Bucci, volante que continuará su carrera en San Martín de Tucumán, en el torneo Federal A. El futbolista nacido en Río Gallegos y formado en esta ciudad con la camiseta de Ferrocarril Sud fue partícipe en los dos ascensos que Santamarina obtuvo en los últimos años (del Argentino B al A, en 2006; y a la B Nacional, el año pasado).

Práctica de fútbol

Tras los trabajos realizados por la mañana en el gimnasio, el plantel comandado por Gustavo Coleoni desplegó ayer, en el estadio San Martín, una práctica de fútbol.
El DT cordobés dispuso de un lado una formación integrada por Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Franco Ferrari; Román Strada, Federico Scoppa, Nicolás Fassino y Mariano González; Maximiliano Timpanaro y Martín Michel.
Enfrente, los once fueron Damián Cebreiro; Juan Manuel Iurino, Martín Aguirre, Federico Azcárate y Leonardo Gogna; Nicolás Valerio, Leonardo Rolheiser, Juan Bautista Gáspari y Arnaldo González; Gonzalo Ucha y Pedro Diehl. Estos dos últimos, integrantes de la dupla delantera, se encuentran a prueba.
El plantel, compuesto por 26 futbolistas, partirá hoy a las 7 rumbo a Mar del Plata. Aquellos jugadores que no viajen trabajarán en la ciudad. Mañana, el grupo volverá a entrenar completo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario