Ya son más de mil los inscriptos en Tandilia

19.11- Muy satisfecho se mostró ayer el presidente de la Asociación Tandilense de Atletismo, Luis Cardinale, quien en diálogo con El Eco de Tandil manifestó que anoche ya se superaba los mil inscriptos para la 36ta. edición de Tandilia que se llevará a cabo el próximo domingo desde las 10 de la mañana.
Teniendo en cuenta esto, los organizadores han comunicado que si bien en un primer momento se había establecido que la inscripción desde mañana se iba a incrementar en 5 pesos, se resolvió que el precio de la misma no variará y seguirá costando 30 pesos. Por otra parte se hace saber a los atletas que no son de Tandil y desean anotarse por internet, que lo pueden seguir haciendo hasta mañana jueves.
Gran expectativa ha vuelto a generar la fiesta atlética más importante de la cuidad, que cada año convoca a miles de participantes y otros tantos espectadores que aplauden el paso de los atletas en cada uno de los 11.111 metros del recorrido de la prueba.
Si bien por estas horas no están confirmados todos los atletas de élite que han comprometido su participación, se espera contar con la presencia de Juan Suárez, Daniel Castro, Ulises Sanguinetti y Gustavo Comba, entre otros, mientras que entre las damas se menciona la participación de Valeria Rodríguez, Roxana Preussler, Rosa Godoy y Nancy Gayo.
Con relación a los representantes locales, se destaca la participación de Elisa Cobanea y Carlos Mancini.
Las inscripciones se siguen recibiendo en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) en los siguientes horarios:
hasta el viernes 21 de 17 a 21 y el sábado 22 de 9 a 21.
Para retirar el chip los corredores deberán pasar por el Centro Cultural Universitario el sábado 22 de 16 a 21.
Para el caso de los participantes no pertenecientes a la ciudad o que viajen expresamente el día de la prueba (previamente inscriptos) recibirán el número para participar desde las 8 hasta las 9.30 el día de la competencia en el Centro Comunitario La Movediza, sito abajo de la histórica réplica de la Piedra Movediza. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario