?Yo pagué con la cárcel por haber dicho la verdad?

?El daño que me han hecho es tremendo?, explicó Fraticelli en sus primeras declaraciones a la prensa tras salir en libertad. ?Yo sólo pido que sean investigados los funcionarios judiciales que cometieron estar crueldad y barbarie, y que sean sancionados oportunamente?, subrayó.
El ex juez y su ex esposa, Graciela Diesser, estaban acusados del crimen ocurrido en mayo del 2000, y fueron absueltos hoy por la Cámara de Apelaciones de Venado Tuerto.
?No sé por qué lo hicieron, yo pagué con la cárcel por haber dicho la verdad?, se defendió el ex juez ante los medios, y agregó: ?Manipularon mi vida y mi persona?.
?Yo quería demostrar mi inocencia y que mi hija descanse en paz. Voy a tratar de asumir todo esto y que la sociedad se dio cuenta que fui inocente?, subrayó y completó: ?Creo en la justicia, siempre voy a creer en la justicia de mi país?.
Fraticelli comunicó que presentó junto a sus abogados un recurso en la Comisión Interamericana para lograr la restitución a su cargo. ?Yo creo que van a declarar la nulidad de mi enjuiciamiento?, adelantó.
En cuanto a una posible apelación de la absolución, el juez opinó que ?no tendría ningún sentido si apelan?, ya que ?hay cosas mas importantes en estos momentos? al referirse a los últimos casos de inseguridad: ?Hay una inquietud de la gente por la inseguridad y por los delitos que no se resuelven?, disparó.
Por otro lado, explicó que publicará un libro realizado con su actual pareja donde contará desde el día que murió Natalia hasta sus últimos días en la prisión.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario