“Yo soy docente, los técnicos son los arquitectos”

Susana González.

Así evitó dar precisiones Susana González, Presidenta del Consejo Escolar, sobre la problemática que ésta semana ocurrió en la Escuela N° 56, donde luego de haber reparado el techo del establecimiento se volvió a llover y con mayor intensidad que antes.

Ésta es una Escuela que viene sufriendo hace mucho tiempo un problema de cubiertas; éste año se resolvió realizar la obra ya que teníamos 8 millones del Fondo Educativo”, señaló.

“Una vez que teníamos todo lo administrativo para hacer la obra, el Municipio licita la misma, luego pasa al Consejo Escolar y los arquitectos hacen la aprobación y el seguimiento”, relató González y agregó: “Yo soy una docente, quienes son los técnicos son los arquitectos que determinarán las falencias que tuvo el techo“.

“No hubo respuesta de parte del proveedor y se tienen horas para determinar si se le inician acciones legales o no”, puntualizó la titular del Consejo Escolar que además subrayó: “Es una empresa que ha trabajado y trabaja para el municipio y con muy buenos resultados”

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario