Youzhny fue otra vez el verdugo de ?Pico? Mónaco

El europeo marcó la diferencia en el set inicial quedándose en dos oportunidades con el servicio del jugador formado en el club Independiente, que pudo quebrar en una.

Apenas iniciado el segundo capítulo, Youzhny, 27° en el escalafón internacional, logró un nuevo quiebre. Pero Mónaco se recuperaría de esa desventaja, llevando la definición al tie break. En ese desempate, el ruso terminó prevaleciendo por 8-6 logrando su cuarta victoria en cinco enfrentamientos ante este adversario.

Para “Pico” fue su segunda caída en una semana ante este rival, que siete días antes lo había derrotado en la misma instancia del Masters 1000 de Shanghai.

En cuartos de final, Youzhny será adversario del kazajo Mikhail Kukushin, que en octavos dio cuenta del italiano Fabio Fognini por 6-4 y 6-2.

La sorpresa del certamen ruso la dio el lituano Ricardas Berankis, tenista proveniente de la clasificación que dejó en el camino al máximo favorito, el canadiense Milos Raonic (8° del mundo), por 6-3, 4-6 y 6-3. En cuartos, se medirá con el español Roberto Bautista Agut. Los otros dos choques de esa instancia son los siguientes: Ernests Gulbis (Letonia) vs. Andreas Seppi (Italia) y Tommy Robredo (España) vs. Marin Cilic (Croacia).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario