Zabaleta, conforme con la adaptación a la cancha

"Están todos los muchachos muy bien. `Pico´ Mónaco y Leo (Mayer) hicieron ayer una muy buena práctica y en los días que faltan creo que se sentirán más cómodos", comentó Zabaleta a Télam, entusiasmado con el nivel de adaptación de los tenistas argentinos.

Es que tanto Mónaco como Mayer, Berlocq y Zeballos sacan a relucir su mejor juego sobre polvo de ladrillo, y la superficie sobre la que se jugará la semifinal es rápida, de carpeta y bajo techo en el imponente estadio O2 Arena de la bellísima Praga.

De todas maneras, es usual y lógico en la Davis que el país anfitrión elija la superficie que más lo favorece y eso hicieron los checos, que jugarán en un piso donde descolla Tomas Berdych, el quinto tenista del planeta, y les sienta bien a Radek Stepanek, Lukas Rosol y el joven Jiri Vesely.

"No es una cancha fácil porque es muy rápida, pero ya hablamos con los chicos que es la superficie que hay y no la van a cambiar. No tenemos que pensar en eso, no sirve hablar de cuán veloz es, tenemos que hacer lo mejor posible en estas condiciones", añadió muy pragmático Zabaleta, de 35 años y ex jugador de Copa Davis.

El tandilense tuvo activa participación en la práctica matutina que llevaron adelante los doblistas Carlos Berlocq y Horacio Zeballos, con indicaciones e intercambios permanentes con el capitán Martín Jaite. (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario