Zulberti le dio el triunfo a Gimnasia

El tandilense Ignacio Zulberti tuvo una participación decisiva en el triunfo que Gimnasia y Esgrima La Plata logró el martes, como local, sobre Monte Hermoso por 90-89 en juego correspondiente a la fase regular del TNA, principal categoría de ascenso del básquetbol argentino.

“Nacho”, formado en Independiente de esta ciudad, anotó a pocos segundos del final el doble que les dio la victoria a los de la capital provincial. Para Zulberti, que llegó desde el banco y jugó poco más de tres minutos, fueron sus únicos 2 puntos del partido, habiendo efectuado sólo ese lanzamiento.

En el “Lobo” también se desempeñó el base Leonardo La Bella, otro ex rojinegro, quien con 19 puntos lideró a su equipo en goleo (junto a Eduardo Vassirani). El máximo anotador del encuentro resultó Dazmond Starke, de Monte Hermoso, autor de 31.

Con el triunfo del miércoles, Gimnasia mejoró su record a 9 triunfos y 13 derrotas, ubicándose antepenúltimo en la Conferencia Sur. Hoy, los platenses recibirán desde las 21.30 a Estudiantes de Olavarría (cuarto con 11-9), elenco que cuenta en sus filas con el base Santiago Dilascio y el escolta Juan Ignacio Mateo, dos ex Independiente.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario