Abierta la inscripción para la Secundaria 15 “Luis Spinetta”

Alumnos de la Escuela 15 descubrieron el cartel de “Luis Alberto Spinetta”, que ya cuelga en la entrada de la institución ubicada en Juan B. Justo al 900.

El Eco

La escuela secundaria 15 Luis Alberto Spinetta, abrió la inscripción para el ciclo lectivo del 2019. La misma está orientada hacia el teatro y el arte, y tiene talleres de educación física e inglés.

Dicha institución está haciendo un trabajo de integración social magnífico y sigue dando oportunidades. Durante 2018 se han brindado charlas de diferentes profesiones y hasta realizaron una obra de teatro.

Y por ejemplo, durante el 2019, se está trabajando en la realización de un recital de rock, dónde tocarán distintas bandas de la ciudad. La inscripción se realiza de lunes a viernes de 7.30 a 14.40 en Juan. B. Justo 950.

 

 

Convocatoria

 

Está abierta la inscripción para desarrollar talleres, cursos y seminarios en el ciclo lectivo 2019, dependientes del programa Avanzar. Las propuestas deberán estar relacionadas con algunas de las áreas que conforman dicho programa: educación, formación, cultura, recreación, entre otras. Podrá participar  en esta convocatoria toda persona que ejerza una profesión u oficio.

Para pedido de bases y condiciones así como para la presentación de las propuestas, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Educación del Municipio de Tandil, ubicada en Colon 1118, desde el 13 al 30 de noviembre, de lunes a viernes en el horario de 9 a 14.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario