fbpx Alarmante aumento de la cifra: son 19 los perros que murieron por envenenamiento en el Barrio Golf – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Alarmante aumento de la cifra: son 19 los perros que murieron por envenenamiento en el Barrio Golf

La zona con problemas

El Eco

Durante la jornada del martes se informó desde este medio que habían sido seis los perros que murieron por comer carne envenenada en el Barrio Golf. Sin embargo, con el correr de las horas la cifra fue aumentando considerablemente y esta mañana se conoció que fallecieron 18 canes y otros tres se encuentran internados en grave estado.

Cuando volvimos de llevar a los chicos al Colegio vimos los perros, nuestras mascotas, muertos, con claros signos de envenenamiento. Ahí empezamos a buscar al resto de los animales y a guardar en casa a los que estaban con vida. Avisamos a los vecinos a través de un grupo privado que tenemos que preserven a sus mascotas”, había manifestado Martín Fromm en diálogo con El Eco Multimedios.

Al dar cuenta de la horrorosa situación, realizaron la denuncia en la Policía y en la Dirección de Bromatología. El responsable de esta última, Federico Sánchez Chopa, evaluó que probablemente utilizaron un veneno llamado Lannate que suele emplearse en el campo y que se puede adquirir en una agropecuaria. El mismo es de efecto inmediato.

Asimismo, los vecinos del barrio realizaron también su descargo en la Defensoría del Pueblo y planean llevar el tema al Foro de Seguridad, ya que a partir de esto retoman un antiguo reclamo de cámaras de seguridad.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • hay gente muy HIJA DE PUTA . Ojala encuentren al responsable y le den de comer lo mismo que le preparó a esos perros .

Deja un comentario