fbpx Alerta meteorológico en Tandil por fuertes vientos: ¿Hasta cuándo continuará? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Alerta meteorológico en Tandil por fuertes vientos: ¿Hasta cuándo continuará?

El Eco

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este lunes a las 16 horas un nuevo alerta meteorológico para Tandil y la zona por vientos intensos con ráfagas de más de 80 kilómetros por hora.

El alerta afecta al Sur y centro de la provincia de Buenos Aires, Este y centro de Catamarca, Córdoba, La Pampa, Este y centro de La Rioja, Este y centro de Mendoza, Este y centro de San Juan, San Luis, Sur de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

Desde el sitio del SMN advierten por el pasaje de un frente frío a través del área de cobertura mencionada, lo que provocará entre la tarde del martes 24 y la madrugada del miércoles 25, un cambio de vientos al sector sur, con ráfagas.

“Se prevé que sobre el centro y este de Mendoza, San Luis, el centro y este de San Juan, el centro y este de La Rioja, y el centro y este de Catamarca, los vientos alcancen velocidades entre 60 y 75 km/h, con ráfagas que pueden superar los 100 km/h. En el resto del área de cobertura, se esperan velocidades entre 45 y 60 km/h, con ráfagas que podrían superar los 80 km/h”.

A las 22 se actualizará el alerta y se verificará si continúa.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario