Así será el cronograma de recolección de residuos para fin de año

El Municipio de Tandil, a través de la Dirección General de Servicios, confirmó el esquema de recolección domiciliaria de residuos para los feriados de fin de año.

El sábado 30 de diciembre se realizará la recolección de residuos en todos los sectores de la ciudad, con la particularidad que el segundo turno que habitualmente se inicia a las 20 horas durante esa jornada exclusivamente comenzará a las 12. El domingo 31 y el lunes 1º se hará un repaso en algunas zonas específicas de la ciudad.

A partir del martes 2 de enero se retomarán los recorridos y horarios habituales. Además solicitaron la colaboración de todos para mantener la ciudad limpia y en buenas condiciones de higiene y recordaron señalizar en las bolsas si se colocan elementos cortantes, para evitar que se registren heridas en el personal.

En cuanto a la prestación de los servicios esenciales de salud en el sistema público, tanto en el Hospital Ramón Santamarina como el de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas funcionarán las guardias y atención de emergencias.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario