Asueto en el Municipio

El Departamento Ejecutivo confirmó el asueto administrativo para el personal dependiente de las  distintas áreas de la Municipalidad y del Sistema Integrado de Salud Pública para el 23 y 30 de diciembre a partir de las 12, y 24 y 31 de diciembre.

Desde la Dirección General de Servicios detallaron que el domingo próximo se realizará la recolección de residuos en todos los sectores de la ciudad, con la particularidad de que el segundo turno, que habitualmente se inicia a las 20, durante esa jornada exclusivamente comenzará a las 12.

Por tal motivo, desde el área solicitaron a los vecinos que ese día saquen los residuos domiciliarios más temprano, “para completar los recorridos durante el día y permitir que los trabajadores puedan pasar las fiestas con sus familias”.

El lunes 25 de diciembre no se prestará el servicio y se retomará en los recorridos y horarios  habituales el martes 26 de diciembre. Además indicaron que el cronograma para fin de año se confirmará la próxima semana.

También solicitaron la colaboración de todos para que durante los días en que no hay recolección no se saquen las bolsas a las calles, contribuyendo a mantener la ciudad limpia y en buenas condiciones de higiene.

En cuanto a la prestación de los servicios esenciales de salud en el sistema público, tanto en el Hospital Ramón Santamarina como el de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas funcionarán las guardias y atención de emergencias.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario