fbpx Aumentó la demanda de dólares en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Aumentó la demanda de dólares en Tandil

El Eco

Debido a la continua fluctuación del dólar, la demanda de la divisa norteamericana se ha multiplicado en nuestra ciudad en los últimos días, según lo anunció Andrea Goyeneche, titular de NyM Cambio S.A.

Se acentuó lo que venía dándose en cuanto a la demanda de billetes por parte de la gente. Se percibía esta incertidumbre y ante ese escenario, la gente se vuelca a la moneda que le da más seguridad de mantener su valor”, sostuvo Goyeneche.

Según explicó, ayer fue un día “clave” debido a la suba pronunciada que sufrió el dólar, que se vio reflejada en el aumento de la demanda.

Respecto a los compradores, explicó que hay realidades muy diferentes pero existe un común denominador que es que todo el mundo quiere cuidar lo que tiene de la mejor manera. Además, aseguró que aquellos que tienen dólares normalmente los venden para poder saldar algunas deudas.

Contó que influye “muchísimo” en el precio el hecho de que la demanda se haya incrementado de manera notoria y de que no se sepa lo que va a suceder en el plano político. “Lo que está pasando es en gran porcentaje político”, evaluó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario