Avanza la conformación del cuartel de Bomberos voluntarios de Gardey

El Eco

Con la participaron el intendente Miguel Lunghi, el Secretario de Gobierno Oscar Teruggi y el Delegado Municipal, Edgardo Zubigaray, se realizó la tercera reunión para la formación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Gardey.

En este nuevo encuentro, que contó con la presencia del presidente y el secretario de la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, se presentó la comisión directiva y los voluntarios que ya se sumaron a la iniciativa.

Además las autoridades fueron informadas sobre el desarrollo de las gestiones en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas. En ese sentido detallaron que se está averiguando el estado del expediente correspondiente a la asociación que se promovió varios años atrás con la intención de poder reactivarlo.

Previamente a esta reunión se realizaron dos encuentros en los que se pudo establecer los primeros contactos y posteriormente conformar la comisión directiva que ya se encuentra trabajando.

El intendente Lunghi mostró su satisfacción por los avances, celebró el compromiso de los vecinos que impulsan la propuesta y aseguró que desde el Municipio se apoyará en todo lo que se pueda.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario