fbpx Cambio de recorrido en la línea 503 por obras de repavimentación de la Av. Avellaneda – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cambio de recorrido en la línea 503 por obras de repavimentación de la Av. Avellaneda

El Municipio de Tandil confirmó que debido a la ejecución de las obras de repavimentación de la avenida avellaneda entre 4 de Abril y avenida Buzón, a partir del primer servicio de este lunes 5 de junio se producirán cambios en el recorrido de la línea 503 (azul) del Transporte Urbano de Pasajeros.

En el caso del recorrido del Campus hacía el Centro será por : Brasil/Buzón, 25 de Mayo, Santamarina, Avellaneda y retomará su recorrido habitual. Mientras que el servicio que va desde el centro hacia el Campus quedará de la siguiente manera: Avellaneda, Santamarina, Constitución, Buzón/Brasil y retoma su recorrido habitual.

Desde el área de Transporte y Planificación de Tránsito detallaron que “el cambio se implementa desde el primer servicio del día lunes 5 y se mantendrá hasta que se culminen los trabajos de repavimentación de Avellaneda entre Buzón y 4 de Abril”.

Además recordaron que desde esta semana se incorporó el giro a la izquierda en el semáforo de avenida Buzón y 25 de Mayo, que estará disponible hasta que se finalice la obra.

 

Obras en el barrio Arco Iris

El lunes también se iniciarán las obras de pavimentación en 22 cuadras de diferentes zonas de la ciudad. Las tareas comenzarán en el barrio Arco Iris, específicamente en todas las cuadras comprendidas entre las calles Entre Ríos, Corrientes, Sáenz Peña  y Trabajadores Municipales.

Las autoridades comunales solicitaron a los conductores circular con precaución en esa zona de la ciudad, ya que habrá restricciones y cortes de tránsito a medida que avance la obra.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario