fbpx Cientos de personas marcharon por la despenalización de la marihuana – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cientos de personas marcharon por la despenalización de la marihuana

El Eco

Con una convocatoria que superó a la del año pasado, los integrantes de Cannabis Medicinal Tandil promovieron la marcha que se llevó adelante esta tarde a las 16.30 en la Plaza Independencia para visibilizar la necesidad de que se despenalice el cultivo de la planta de cannabis y se acelere el tratamiento de la Ley.

En Tandil particularmente, un diverso y amplio público participó de las diferentes actividades propuestas desde la organización. Cientos de jóvenes, adultos y niños acompañaron la jornada por el Día Mundial de la Marihuana y alzaron sus carteles por una lucha que es cada vez más fuerte y está impulsada desde el dolor.

El mejor detalle de esta movilización es que estuvo encabezada por el mismo niño que el año pasado de la mano de su padre cargaba un mensaje pidiendo “No mas presos por plantar”. En 2018 este pequeño pidió encarecidamente que le den una “plantita” para poder curar a su hermano, mientras que en esta ocasión recomendaba a todos los que se acercaban a la carpa informativa a cultivar la propia, luego de ver en su familia los buenos resultados.

Todavía el movimiento cannábico continúa disfrutando de las propuestas en la glorieta de la Plaza del Centro, donde las bandas de músicos locales sonarán hasta las 20. “Siembra conciencia, cosecha libertad, cultiva tus derechos”, algunos de los carteles que consignan el encuentro.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario