Comenzaron las obras en el Jardín 905

El Eco

Comenzaron los trabajos de remodelación en el Jardín de Infantes 905, que el Municipio de Tandil lleva adelante como parte de los proyectos en establecimientos escolares del partido, financiados a través del Fondo Educativo.

La iniciativa, que tiene un presupuesto aproximado de un millón de pesos, incluye el cambio de los techos de teja de la parte trasera del establecimiento, donde se ubican cuatro aulas, por uno nuevo de chapa.

Además se repararán revoques en aberturas superiores y se impermeabilizarán y sellarán y se repararán canaletas, con la colación de los tramos faltantes y se sustituirán las bajadas en los sectores afectados.

El proyecto también contempla trabajos de zingueria en la carga superior del techo, pintura exterior en el fondo y el frente, y se pintarán las aulas afectadas por la obra y el patio cubierto central.

Finalmente, se cambiará el tanque de agua existente por uno nuevo y se pondrá en funcionamiento el circuito de agua correspondiente, junto al mantenimiento de algunos revoques afectados y reparación de los cielorrasos dañados en las aulas.

El intendente Lunghi aseguró que “la educación es uno de los pilares en la construcción de una sociedad mejor, y por eso en la medida de nuestras posibilidades tratamos de concretar obras para mejorar la infraestructura escolar, que se suman a muchas otras acciones y políticas públicas que vamos desarrollando y consolidando en el camino hacia el Tandil del Bicentenario”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario