fbpx Comenzó la entrega de los más de 200 paquetes de galletitas recolectados en una campaña solidaria – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Comenzó la entrega de los más de 200 paquetes de galletitas recolectados en una campaña solidaria

Rody Becchi

Ignacio Larsen, hijo de Liliana Marcolongo, compartió el miércoles de la semana pasada, a través de su perfil de Facebook, una peculiar iniciativa solidaria: su madre cumplía 60 años y como regalo quería paquetes de galletitas para distribuir en diferentes barrios y comederos.

El objetivo de la propuesta era alcanzar las 60 unidades, sin embargo la repercusión que tuvo la campaña fue tal que se recolectaron más de 200. Esta mañana comenzaron con la recorrida para hacer las entregas y mañana acudirán a algunos comederos.
Solidaridad tandilense: pide paquetes de galletitas como regalo de cumpleaños para donar a diferentes hogares

En diálogo con El Eco de Tandil, Liliana, quien este lunes celebró su sexagésimo aniversario, contó que anoche contaron los paquetes y eran 208.

“Yo realmente no entiendo nada de internet y las redes sociales, pero por lo que me dijeron los chicos la publicación fue compartida entre 1200 y 1300 veces. Así que estoy realmente muy feliz, nunca pensé que esto iba a ser así”, se sinceró.

Junto a su marido, uno de sus hijos y sus sobrinas que también se ofrecieron, comenzaron la recorrida este martes por la mañana. Si bien no tienen un curso planificado, sí definieron que  pasarían por La Movediza, Villa Gaucho y Las Tunitas. “Mi esposo es colaborador de Conin, entonces sabemos también de varios domicilios donde podemos entregar algunas galletitas”, informó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario