fbpx Comienzan las actividades precensales en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Comienzan las actividades precensales en Tandil

El Eco

Mientras una buena porción de los argentinos se preguntaba si la pandemia por el coronavirus y las medidas preventivas adoptadas postergarían el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2020, programado por el Indec para el 28 de octubre, Julieta Vicente, directora de Estadística, contó que en Tandil ya comenzaron con las tareas previas.

“En julio arrancamos con las tareas precensales que es todo el listado de viviendas del partido, todo lo que tiene que ver con la preparación de los mapas, la cartografía, recorrer las zonas de Tandil y ver cómo van variando para que nos armen la planos para poder hacer el censo en octubre”, expresó.

Aclaró que por ahora sigue en marcha el relevamiento poblacional que el Indec efectúa cada diez años en el país, y mencionó que se las tareas que comenzaron a hacer en nuestro partido ya se llevaron adelante en otros municipios.

Estaremos todo el mes haciéndolo. Igualmente se realiza de forma externa, se recorre y se describe por fuera lo que se ve”, refirió.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario