Compromiso de Provincia para retomar en agosto la obra en Polivalente

La obra de Polivalente sigue parada

El Eco

En el marco de la reunión que mantuvo el pasado viernes en Tandil con autoridades comunales y educativas, el director provincial de Consejos Escolares, Marcelo Di Mario, aseguró que las obras que figuran en el acta acuerdo firmado entre el Municipio, la Provincia y el Consejo Escolar en febrero pasado se iniciarán en agosto. Una de ellas corresponde al postergado edificio de la Escuela Polivalente de Arte, que ya lleva años sin poder finalizarse.

Así lo detalló la consejera escolar, Carmen Núñez, en diálogo con El Eco de Tandil. “El viernes nos visitó el director de Consejos Escolares, estuvimos reunidos con él y le llevamos nuevamente la inquietud de la carta acuerdo que hemos firmado el Municipio, la Provincia y el Consejo Escolar. Hicimos hincapié, sobre todo, en el pedido de la culminación de Polivalente, que nos tiene muy preocupados a todos, no solo a la comunidad educativa de la escuela”, admitió.

Todas las idas y vueltas de Polivalente

Frente a ello, precisó que el funcionario bonaerense “realizó la promesa de que en agosto se iniciarán todas las obras pendientes que estaban firmadas en esa carta acuerdo”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario