fbpx Con -5 grados de temperatura, Tandil amaneció siendo la ciudad más fría del país – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Con -5 grados de temperatura, Tandil amaneció siendo la ciudad más fría del país

Frío en Tandil

El Eco

El frío volvió a hacerse presente y, con cinco grados bajo cero, esta madrugada Tandil fue la ciudad de la Argentina más fría según el ranking que elabora diariamente el Servicio Meteorológico Nacional.

Los más de 20°C que se registraron la pasada semana, temperaturas inusuales para esta época del año, parecen haberse acabado. Una nueva ola de frío irrumpió en la zona y marcó un abrupto descenso. De hecho, para este lunes se espera una máxima de 8°, mientras que la mínima es de -5°.

Para lo que resta de la semana, la máxima continúa oscilando entre los 10 y los 11 grados mientras que la mínima irá aumentando: para el martes será de -3° y ya a partir del miércoles ya no será bajo cero.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Si mucho frío pero ahora para mi no puedo prender el calefactor porque me llego 1 cuota de 7.000 pesos y la otra debe ser de la misma plata y me subieron de categoría o sea que es imposible calentar la casa.. Y eso que tuve un accidente y no puedo trabajar estoy jubilado por discapacidad y ahora seguro que estaré internado por gripe.

Deja un comentario