fbpx Con más de 800 chicos, el Club Defensores del Cerro celebró el Día del Niño en Las Tunitas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Con más de 800 chicos, el Club Defensores del Cerro celebró el Día del Niño en Las Tunitas

Hubo regalos para todos los que asistieron. Además, se sortearon cinco bicicletas y una tablet para los chicos y hubo sorteos para los padres también. Hubo una exhibición de los destacados tenistas Mariano Zabaleta y Mariana Pérez Roldán. “Ver las caras de ellos sonrientes, saltando y disfrutando mucho fue hermoso”, dijo el presidente de la institución Javier Gorozo.

El Eco

Ayer por la tarde el Club Defensores del Cerro del barrio Las Tunitas se visitó de fiesta para celebrar el Día del Niño. Hubo diversas actividades y regalos para los presentes.

Desde las 14 pequeños de distintas edades junto a sus padres se fueron acercando al club, situado en Bolivia 465, donde vivieron una tarde diferente celebrando su día.

El presidente del club Defensores del Cerro Javier Gorozo contó que “fue espectacular, salió todo hermoso, vinieron 804 chicos y se le dieron regalos a todos”.

El festejo comenzó alrededor de las 14 cuando la música a todo volumen invitó a los pequeños a bailar y saltar, dando inicio a lo que se convertiría en una verdadera fiesta.

Luego de disfrutar de chocolate caliente y torta, llegó el momento de disfrutar de la exhibición de los destacados extenistas Mariano Zabaleta y Mariana Pérez Roldán que interactuaron con los chicos.

Posteriormente unos 30 chicos que practican la disciplina de taekwondo realizaron una exhibición y luego se le entregó a cada uno de los niños presentes un juguete que además obtuvieron un número para el sorteo.

“Hubo 381 nenas y 422 nenes y 520 papás, que se les dio números para sorteos también”, indicó.

Y agregó que “los padres se fueron muy contentos, se les hizo un sorteo a los ellos también, una frazada térmica, una campera térmica muy linda de hombre, y billeteras y remeras para mujeres. Después fue el sorteo para los chicos que fueron cinco bicicletas y una Tablet”.

“A los padres se les brindó una picada que nos donó Las Dinas. También queremos agradecer a los que nos donaron las bicicletas y las tablets”, resaltó.

Y agregó que “el encuentro duró cuatro horas y cada nene se fue con un juguete que para varones había pelotas y autitos y para nenas había muñecas, un kit de platos y vasos y otro kit de plastilina con moldes. Ver las caras de ellos sonrientes, saltando y disfrutando mucho fue hermoso porque también había dos peloteros que se lograron por el Municipio, al igual que el sonido y el chocolate. Estuvo todo muy lindo”.

Además, resaltó que estuvieron presentes en el encuentro festivo el intendente Miguel Lunghi, el secretario de Gobierno Oscar Teruggi y la secretaria de Desarrollo Social Alejandra Marcieri.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario