Con nuevos desafíos, Granja Los Pibes lanzó la Campaña de Adhesión de Socios

Autoridades de Granja Los Pibes presentaron ayer la Campaña de Adhesión de Socios “Granja Los Pibes y vos, multiplicando voluntades”. Con nuevos desafíos de cara al año próximo, invitaron a la comunidad a sumarse y acompañar a la institución. Como reconocimiento, los socios podrán acceder a descuentos en los comercios adheridos al Plan A, el Club de Beneficios de Tandil.

El lanzamiento, que se realizó a las 11 en el bar cultural Uni, ubicado en Yrigoyen 662, estuvo encabezado por la presidenta de la comisión directiva, Erica Lanzini. La acompañaron en la oportunidad los impulsores del proyecto, Walter Fernández y Mabel Vaccaroni; junto a los integrantes de la asociación, Jacinto Núñez, Luis Issouribehere, Santiago Romay y Federico Martínez; y Victoria Zubiri y Julia Vilanova, del Plan A.

En primer lugar, Lanzini explicó que “la idea es sumar voluntades. Desde que asumimos en la comisión directiva, muchas personas se han manifestado con intención de hacer su aporte y después de un trabajo interno de la comisión, nos encontramos con las personas que están conduciendo Plan A, que es un club de beneficios, y de ese trabajo articulado surgió esta campaña”.

Indicó que “va a consistir centralmente en la suma de voluntades en aportes voluntarios. Hemos establecido categorías de socios para facilitar la organización y para que, quien quiera sumarse, pueda hacerlo en algunas de las mismas. Esas categorías recuperan nombres de animales que hoy son parte del zoológico que funciona en el establecimiento”.

En el marco del lanzamiento, entonces, Lanzini expresó que están con “mucho entusiasmo” y reconoció que “siempre es necesario contar con el apoyo de la comunidad, no solo en términos de recursos, sino también de acompañamiento, que es central. Y estas campañas lo que hacen es generar nuevos vínculos y fortalecer los existentes, así que estamos con una gran expectativa”.

Precisó que los interesados en sumarse pueden hacerlo de manera presencial en las instalaciones de Granja Los Pibes; por teléfono al 154-490006 o 154-696557; o a través del Facebook, Granja Los Pibes. “También va a haber un equipo de personas que va a estar sumando socios en la ciudad”, agregó.

Los beneficios

Por su parte, Zubiri detalló que “Plan A es un club de beneficios exclusivo de Tandil. Hoy tenemos alrededor de 130 comercios adheridos de distintos rubros y el servicio consiste en brindar descuentos y beneficios a los asociados.

Funciona de manera muy simple, las personas se dirigen a los comercios adheridos y obtienen un descuento presentando su credencial. De esta forma, podemos guiarlos a consumir en aquellos lugares que tienen algún descuento y/o beneficio”.

“La idea -resaltó- es premiar a los asociados de Granja Los Pibes a que puedan disfrutar de los beneficios del Plan A y darle un reconocimiento a su colaboración”.

Por último, precisó que los interesados en sumarse podrán elegir entre “tres categorías: Conejo, cuya contribución son 100 pesos mensuales; Ñandú, 250; y Puma, 500”.

Los próximos
desafíos

Seguidamente, Lanzini agradeció a la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires -Atuncpba-, que gentilmente les ofreció el bar Uni para poder realizar el lanzamiento de la campaña.

Por último, compartió los próximos proyectos de la institución y señaló que “más allá de la tarea cotidiana, Granja Los Pibes no tiene vacaciones. Hay una continuidad en el trabajo y por eso ya comenzamos a planificar cuáles serán las actividades durante el receso de verano”.

Además, contó que comenzarán próximamente a “planificar todo lo que va a ser el proyecto pedagógico del año próximo y ya tenemos algunas propuestas de diferentes actores de los que habitualmente están cerca para desarrollar talleres. Esta es la etapa de proyección para 2018 y, en el medio, continuamos sosteniendo el trabajo diario, que no es menor, con alrededor de cien niños, niñas y adolescentes que concurren a diario a la Granja”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario