Con tareas de limpieza, reactivaron la obra en Polivalente y los estudiantes deciden la continuidad de la toma

El Eco

Luego de dos días de toma por parte de estudiantes en la Escuela Polivalente de Arte en reclamo de que se reactive la obra que se había prometido continuar hace un mes, comenzaron tareas de limpieza en el lugar, los alumnos pudieron ver cómo estaba el edificio y en asamblea decidirán si continúan con la toma o no.

Doce trabajadores llegaron a la obra de la calle 4 de Abril entre Sarmiento y Pinto para efectuar tareas de limpieza en el lugar en lo que es la antesala del comienzo final de la obra.

Continúa la toma del Polivalente ante la falta de respuestas por parte de la Provincia

En diálogo con El Eco de Tandil, Sofía Reynoso, presidenta del Centro de Estudiantes, relató que pudieron ingresar por primera vez a la obra desde que están trabajando y evacuar dudas que tenían sobre el edificio.

Se volvió a ver presencia de trabajadores en el lugar

De igual modo, Reynoso señaló que la toma continúa hasta que se decida en nueva asamblea, a desarrollarse por la tarde, cómo sigue el plan de protesta. La estudiante manifestó a este medio que “docentes y directivos quieren que levantemos la medida” aunque subrayó que “nosotros queremos que venga alguien de Provincia a dar la cara y asegurarnos que la obra seguirá”.

A las 17.30, en tanto, habrá una asamblea pública en la puerta del establecimiento y a las 18 una sentada convocada por padres.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario