fbpx Con una concurrencia de mil niños, comenzó una nueva temporada de la Colonia Municipal – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Con una concurrencia de mil niños, comenzó una nueva temporada de la Colonia Municipal

Mariano Leunda

Este lunes comenzó una nueva temporada de la tradicional Colonia Municipal de Vacaciones en sus sedes del Balneario del Sol y el Club Hípico.  Los niños desafiaron el día nublado y se aprestaron a disfrutar de su primer día de actividades con compañeros y docentes.

En este momento hay 1100 alumnos que forman parte del primer contingente -que se extenderá hasta el viernes 1 de febrero- distribuidos en su mayoría en la locación del Dique. 

“Empezamos bien, tenemos grupos mixtos conformados por alrededor de 25 a 35 chicos, a cargo de un profesor y 3 o 4 ayudantes, que son ex colonos que nos dan una mano. La idea es que la pasen bien y disfruten del verano. El objetivo es la natación y también se hacen actividades deportivas y de recreación”, relató el profesor Alberto Ferraggine, responsable de la Colonia, a El Eco Multimedios.

 

El lunes 4 de ese mes se dará inicio al segundo grupo, cuya culminación está prevista para el 1 de marzo, previo al inicio del ciclo lectivo. En esta línea, mañana a partir de las 8 horas se abrirá la inscripción para los interesados en concurrir a la Colonia durante febrero. La inscripción es para niños de 4 a 12 años y se hará en el foyer del Teatro del Fuerte, sito en Fuerte Independencia 360. Es de vital importancia concurrir con el documento de los niños a inscribir.

Los costos son los siguientes: Colono 350 pesos, colonos hermanos 450 pesos, tres hermanos 550 pesos, cuatro hermanos o más 600 pesos.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario