Con una jornada de arte, Polivalente renovó su reclamo por el edificio

El Eco

Como vienen realizando en diferentes oportunidades a lo largo de los últimos meses, la comunidad educativa de Polivalente reclamó por la finalización de las obras del edificio de 4 de Abril entre Sarmiento y San Martín, con una jornada de arte en el edificio.

El vicegobernador Salvador renovó el compromiso de la Provincia con la finalización del edificio de Polivalente

Aprovechando la visita del vicegobernador Daniel Salvador durante la jornada del viernes, en representación del centro de estudiantes de la Escuela Polivalente de Arte, Lucía Godoy, Manuela Rabitti y Sofía Reynoso, se acercaron a dialogar con la segunda máxima autoridad de la Provincia para transmitirle nuevamente su reclamo por la finalización de la tan ansiada obra del edificio de 4 de Abril y Sarmiento.

“Estuvimos reunidas con el vicegobernador, contándole la situación que venimos sufriendo hace más de 25 años. Le entregamos dos cartas que esperamos que lleguen a la Gobernadora y tanto él como sus secretarios nos prometieron que vamos a tener respuestas a la brevedad. Les dijimos que esperamos que así sea y que no sea la misma historia de siempre”, manifestó Manuela Rabitti.

Por su parte, Sofía Reynoso detalló que “en la carta le planteamos todo, la decepción que tenemos los estudiantes. También le comentamos de las caritas de decepción que tenían los más chicos cuando pasó el 15 de mayo, que era el plazo anunciado para la reanudación de la obra, y nos preguntaban si habíamos escuchado ruidos o si había pasado algo, y les tuvimos que decir que no”.

Afirmó entonces que lo que pretenden es que las autoridades “sepan todo lo que vivimos los estudiantes y la comunidad en general, que sufrimos mucho el hecho de no tener un edificio después de tanto tiempo”.

Por último, Lucía Godoy consideró que la reunión “fue medio figurita repetida porque siempre es lo mismo, pero por lo menos dialogamos con respecto y se interesaron por nuestra situación. Esperamos que se llegue a algo”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario