fbpx Confirmaron que harán operativos este fin de semana para evitar la aglomeración de gente – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Confirmaron que harán operativos este fin de semana para evitar la aglomeración de gente

El Eco

Luego de que el fin de semana pasado, en particular el domingo, se advirtiera una gran cantidad de gente en los distintos paseos turísticos y espacios públicos de la ciudad, desde la Policía informaron que este fin de semana llevarán adelante un operativo para evitar que vuelva a suceder lo mismo.

El comisario Andrés Irusta, segundo jefe de la Estación de Policía Departamental de Tandil, dialogó con el programa Tandil Despierta, que se emite por Eco TV y Tandil FM 104.1, y contó los motivos por los que se desarrollará esta medida.

En virtud de lo que todos hemos visualizado y nos hemos enterado, vamos a realizar algunos controles en los puntos de mayor concentración”, comenzó relatando.

Explicó que lo acontecido días atrás causó una gran preocupación en las autoridades y recordó que si bien Tandil está en fase 5, donde las salidas recreativas están habilitadas, “los domingos no se puede salir”.

“Vamos a concentrar personal en esos lugares desde temprano. Algunos accesos estarán controlados y vallados, aunque no se le va a impedir técnicamente el paso a nadie, porque en realidad no tienen que circular. Pero en forma preventiva vamos a estar atentos, con un control permanente por parte del personal policial”, añadió.

Finalmente, resaltó que “no tendríamos que estar realizando este tipo de operativos, cada persona tiene que tomar consciencia. Nosotros tenemos otras tareas, otras problemáticas, que reflejan que Tandil ya tiene casi un movimiento normal”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Coincido plenamente con el comisario. La policía debiera estar cumpliendo con otros problemas que oficiando de niñera. Una vergüenza lo que ocurre en esta sociedad. El domingo flias enteras sin barbijo, compartiendo mates, sin distanciamiento social, personas corriendo….ES NECESARIO?…creen que DIOS es tandilense. Es una falta de respeto para uno mismo y para el prójimo. Podemos salir y disfrutar del buen clima, pero cuidándonos,respetando las condiciones sanitarias que uno ya está cansado de oír. “El no pasa nada” tan común en estos lares, puede jugar en contra. Cuando se dice que es un pueblo solidario,habría que repensar la opinión.

Deja un comentario