fbpx Conformaron una mesa de trabajo para la promoción de la vacuna contra el Covid-19 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Conformaron una mesa de trabajo para la promoción de la vacuna contra el Covid-19

El Eco

A través de sus redes sociales, el jefe de la bancada del Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre, informó que este martes participó de una reunión que tuvo como objetivo la conformación de una mesa de trabajo para diseñar y poner en marcha una campaña de promoción de la vacuna contra el Covid-19, en vísperas del arribo de las nuevas dosis al país y del comienzo de la vacunación a toda la población “objetivo” (mayores de 60, personas entre 18 y 59 con comorbilidades, docentes, auxiliares, bomberos y policías).

Del encuentro participaron Martina Iparraguirre, directora asociada de la Región Sanitaria VIII, Darío Méndez, jefe regional de Anses, Federico Martínez, titular de la Udai Antes Tandil, María. Florencia Mena, inspectora distrital de Educación, María José Terreros, delegada de Ioma, y Lucila Muñoz, representante de Pami Tandil. 

“Nos comprometimos a poner a disposición la fuerza de trabajo y organización de los distintos organismos para afrontar una tarea mancomunada que permita que el resultado sea alcanzar la meta: que la mayor cantidad de vecinos posible conozcan, se inscriban y finalmente se vacunen en el menor tiempo posible”, aseguró Iparraguirre.

Todo aquel que aún no se haya inscripto para recibir la Sputnik V puede hacerlo ingresando a https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

Esta mañana participé de una importante reunión para la conformación de una mesa de trabajo que tendrá como objetivo…

Publicado por Rogelio Iparraguirre en Martes, 26 de enero de 2021

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Sr. Edil, Sra. Hermana del Edil, si quieren promover la vacunación, lo que deben hacer es NO REPETIR las gansadas que dicen sus superiores jerárquicos partidarios que viven declarando cosas que jamás podrán cumplir, o decir mentiras flagrantes como que en enero tendremos 5 millones de dosis. Que somos el pais que mas vacuna cuando de las escasas 300 mil dosis que trajeron solo aplicaron 200 mil. Trayendo vacunas con sentido sanitarista y no ideológico. Traer vacunas con “papeles”, con antecedentes científicos y no con ocultismo filosófico e ideológico. En resumen CON CREDIBILIDAD y cuando Uds y sus “grupos de trabajo” crean comisiones pierden cada dia mas credibilidad. Demuestren que lo que los ocupa y preocupa es la SALUD PUBLICA y no el mkt populista, sean abiertos, sean VERDADERAMENTE SANITARIOS y dejen de creerse una elite iluminada que está por encima del resto del “populacho”. CREDIBILIDAD, CREDIBILIDAD, y eso tienen cada vez menos

Deja un comentario