Convocan para actualizar el monotributo social agropecuario

El Eco

El Ministerio de Agroindustria de la Nación informó a todos los agricultores familiares que tienen Monotributo Social Agropecuario costo cero, que esta herramienta será dada de baja. Para no generar deuda, antes del 10 de agosto deben actualizar los datos o renunciar al monotributo social a costo cero.

La actualización implica cobertura hasta diciembre de 2018 (inclusive). Desde enero de 2019, los monotributistas costo cero que hayan actualizado sus datos pasarán a ser monotributistas sociales aportantes.
El trámite se realizará en las oficinas de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de su zona. Quienes opten por no realizar los trámites correspondientes serán transferidos automáticamente al monotributo social común a partir de agosto 2018, debiendo pagar el 50 por ciento de la correspondiente a la obra social por el titular (268,17 pesos) y el mismo monto por cada integrante adherido.

Para la realización del trámite deben concurrir con fotocopias del DNI del titular y adherentes junto con comprobantes del último año de facturación.

Por este medio, invitan a los productores a que se acerquen a las oficinas de avenida Santamarina 482, ante cualquier duda o consulta, para evitar generar deudas. La atención es de lunes a viernes de 8 a 12.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario