fbpx Cortes parciales o totales en diversos sectores por trabajos de pavimentación y repavimentación – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cortes parciales o totales en diversos sectores por trabajos de pavimentación y repavimentación

El Eco

Debido al desarrollo de obras en más de diez frentes de trabajo en distintos barrios de la ciudad, el Municipio de Tandil solicitó a conductores y peatones a circular con precaución para evitar accidentes de tránsito.

En la mayoría de los casos el avance de las obras obliga a la interrupción total o parcial de tránsito vehicular, y aunque los mismos se encuentran señalizados es necesario prestar atención y transitar a baja velocidad.

La más reciente es una iniciativa que incluye más de 60 cuadras y que es financiada íntegramente por el Gobierno Provincial a partir de las gestiones realizadas por el Municipio. En la avenida Don Bosco, donde se realizará la repavimentación y ensanche, se trabaja actualmente en los primeros cien metros.

Además se avanza con la pavimentación de varias cuadras de la calle Piedrabuena, específicamente entre Falucho y Rosalía de Castro y Caseros y Las Malvinas,  de Labardén entre Marzoratti y Palacios.

En cuanto a construcción de nuevas calzadas, una de las firmas adjudicatarias desarrolla las labores en los pasajes del barrio Procasa. Mientras que la otra empresa está repavimentado Arana entre Saavedra y Balbín, Montevideo entre Moreno y Saavedra y Montiel entre Pellegrini y Machado.

 

Por otro lado, se encuentran en la etapa final las obras de repavimentación de las avenidas Avellaneda entre Paz y Rodríguez y Buzón entre Avellaneda y Pinto y la pavimentación de la calle Figueroa entre Pujol y Chapeaurouge.

Como complemento a todos estos planes, personal municipal desarrolla trabajos en México entre colectora y Darragueira y en Ituzaingó y Santa María de Oro.

Desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna, explicaron que “los cortes, ya sean totales o parciales, y los cambios en los recorridos de diferentes líneas del transporte público de pasajeros son inevitables ante el desarrollo de diferentes las diferentes obras de infraestructura vial. Sabemos que esto genera un trastorno a muchos vecinos, pedimos disculpas por eso pero debemos comprender que se trata de intervenciones que permitirán mejorar mucho la ciudad y que en definitiva son por el bienestar de todos los tandilenses”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario