fbpx Creparula mostró su desencanto por lo ocurrido en el Punto Limpio de avenida Lunghi – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Creparula mostró su desencanto por lo ocurrido en el Punto Limpio de avenida Lunghi

El Eco

Luego de que se viralizara la imagen de un vecino que arribó cuando la estación de Punto Limpio de Lunghi ya había cerrado y depositó sus residuos junto al alambrado, el director de Medioambiente, Héctor Creparula, mostró su desencanto y solicitó a los ciudadanos tener más consideración con los trabajadores.
Se acercó a una estación de Punto Limpio y dejó todas las bolsas en la entrada

La idea es decirle a la gente que concurra en el horario indicado y que si no lo hace, no deje las cosas afuera. En algunas ocasiones nos hemos encontrado con una acumulación de orgánicos y eso después también genera otros problemas”, indicó.

Asimismo, aseguró que no solo es perjudicial para los trabajadores en cuestiones netamente laborales sino que también los afecta en la salud. “Nosotros trabajamos con materiales que deben estar separados. Entonces, por ejemplo, si el sábado a la tarde dejaron algo y recién lo vemos el lunes a la mañana, se genera todo un trabajo extra que no tiene sentido y que no ayuda”, completó.

Cabe recordar que el horario de funcionamiento es entre las 8 y las 14.40 horas en cualquiera de las tres estaciones: Lunghi 1950; Darragueira y Jurado; y Santamarina 460.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario