fbpx “Cruzadas Solidarias”, la campaña de la Cámara Empresaria para ayudar a Red Solidaria y Banco de Alimentos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Cruzadas Solidarias”, la campaña de la Cámara Empresaria para ayudar a Red Solidaria y Banco de Alimentos

El Eco

La Cámara Empresaria de Tandil comenzó con la iniciativa “Cruzadas Solidarias”, una campaña que surgió desde CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y que tiene que ver con incentivar a todas las Cámaras del país para que ayuden a una institución benéfica de la ciudad que tenga una necesidad.

En función de eso nos contactamos con Red Solidaria y Banco de Alimentos, y la idea es poder colaborar en la necesidad que ellos tienen”, declaró Virginia Pecorelli en diálogo con El Eco Multimedios.

En cuanto a la primera fundación, recolectarán alimentos, preferentemente leche larga vida o en polvo, ya que es la necesidad más urgente. No obstante, manifestó que recibirán todo tipo de alimentos, que luego entregarán para que lo administren. Respecto a Red Solidaria, contó que juntan ropa de abrigo, camperas, frazadas y toallas, “ropa que sea para utilizar en esta época”.

La colecta será desde este miércoles 12 de junio hasta el 28 del presente mes y se centrará en la Cámara Empresaria, ubicada en Mitre 856. La franja horaria para poder arrimas una donación es entre las 8 de la mañana y las 20 horas.

La idea es no traer ropa de verano, porque en esta época no la van a poder usar. A veces uno quiere sumar, pero no es acorde a la necesidad”, finalizó Pecorelli.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario