fbpx Daniel Albanese se mostró muy optimista respecto del boleto para jubilados y Veteranos de Guerra – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Daniel Albanese se mostró muy optimista respecto del boleto para jubilados y Veteranos de Guerra

Daniel Albanese, presidente de la Cámara de Transporte

El Eco

El presidente de la Cámara de Transporte, Daniel Albanese, se mostró muy optimista respecto del Programa de Accesibilidad y Movilidad para Adultos Mayores y Veteranos de Guerra de Malvinas ya que advirtió que estimulará al transporte público.

“Habrá que esperar a que se implemente, porque tampoco sabemos cómo se va a llevar adelante. Y ver qué tasa de uso tendrá, que ojalá sea alta porque realmente genera una rebaja importante para ese universo de usuarios. Nosotros estamos de acuerdo con estos beneficios”, declaró Albanese.

Indicó que no fueron consultados sobre detalles operativos sino que solo les pidieron su opinión. Por tal motivo, reconoció no saber cómo funcionará. No obstante, señaló que esas medidas deberían expandirse hacia otros rubros y citó el ejemplo de las empleadas domésticas.

Por otra parte, reveló que el número de pasajeros bajó en el mes de abril y manifestó: “No creemos que tenga que ver con el aumento del boleto sino con que la plata cada vez alcanza menos. La gente empieza a recortar por lo que menos duele, que en el caso de Tandil es el colectivo porque las distancias cortas las puede hacer caminando”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario