De qué se trata la “salida Tandil”

El secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Roberto Guadagna, dialogó con “Tandil Despierta” y se refirió al proyecto que analiza posibilidades para correr la Ruta 226 para mejor la circulación por el ingreso a la ciudad.

El secretario de Planeamiento y Obras Públicas indicó que hace unos 90 días enviaron a Vialidad Nacional información referida a estudios que el Municipio encargó oportunamente a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires con propuestas en cuanto a mantener la misma traza de la 226 con modificaciones en el nivel (soterrado o en altura) o avanzar con un eventual corrimiento hacia Circunvalación.

A ello sumó una última iniciativa que la comuna desarrolló el año pasado y que se basaba en un tramo elevado de la ruta en formato de autovía que comenzaba en la rotonda de Reforma Universitaria y concluía en el puente ferroviario de La Blanqueda.

“Nosotros mandamos estudios y propuestas respecto a lo que desde el punto de vista del planeamiento de la ciudad creemos que es necesario”, argumentó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario