fbpx Desde Red Solidaria Tandil piden frazadas para poder afrontar las frías noches de invierno – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Desde Red Solidaria Tandil piden frazadas para poder afrontar las frías noches de invierno

Laura Sarmoria, coordinadora de Red Solidaria Tandil

El Eco

Laura Sarmoria, la coordinadora de Red Solidaria Tandil, ONG que tiene como objetivo ayudar a las familias que más lo necesitan, resaltó en diálogo con El Eco Multimedios que lo que más necesitan en este momento, aparte de comida, son frazadas para hacerle frente a las frías noches tandilenses.

Más allá de señalar la importancia de la donación de frazadas, expuso también que requieren materiales aislantes, como placas de telgopor para colocar entre las paredes y los colchones. “La idea es que no reciban humedad directa y no se mojen. Porque a veces ayudamos con frazadas, pero como se mojan y no se secan, se pudren. Es un círculo no virtuoso. Se echa todo a perder por la humedad”, señaló Sarmoria.

En lo que respecta a los alimentos, apuntó que, en caso de que quien quiera ayudar deba gastar dinero, que lo emplee comprando avena instantánea, puesto que no necesita de leche (se puede hacer solo con agua) y es un “alimento formidable”, ya que se cocina rápido y aporta buenas calorías.

Todo aquel que esté interesado en solidarizarse y donar, puede contactarse a través de su perfil de Facebook, o acercarse al kiosco ubicado en Chacabuco y Belgrano. “Si tienen ropa, no la dejen ahí. Avísennos en la página porque nos estamos organizando para recibirla en un lugar y poder distribuirla”, aclaró.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario