fbpx Desde Turismo realizaron un balance positivo del fin de semana – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Desde Turismo realizaron un balance positivo del fin de semana

El Eco

El director de Turismo de Tandil, Alejandro Bonadeo, realizó un balance positivo del pasado fin de semana, siempre resaltando que este lunes no fue feriado sino que fue día no laborable.

Teníamos muchas expectativas por un lado, pero entendiendo que no era un fin de semana largo tradicional. Creo que tuvieron mucha importancia las distintas actividades culturales y deportivas, como la Feria del Libro, que realmente estuvo magnifica”, evaluó Bonadeo y agregó que eso “indudablemente ha traído distintos sectores que han ocupado tanto cabañas como hoteles”.

El porcentaje de ocupación de estos últimos tres días, según reveló, fue del 70 por ciento, siendo las cabañas las que concentraron la mayor cantidad de huéspedes. “Podemos decir que fue bueno el fin de semana en ese sentido. Hubo picos, como por ejemplo el día sábado, que fue el de mayor ocupación”, informó.

Por último, reconoció que la situación económica no es la mejor y que aun así los turistas eligieron a Tandil como destino para pasar el fin de semana. “El balance es positivo, no podemos salir del contexto que estamos viviendo, pero Tandil ha sido nuevamente elegido por los turistas”, finalizó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario