Detalles del operativo de tránsito que se desplegará para el Tandil Brilla

El director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, brindó detalles del operativo de tránsito que se desplegará para la nueva edición del Tandil Brilla, que se realizará como ya es tradición en el Parque Independencia. Adelantó cuáles serán las restricciones para la circulación vehicular en el lugar y pidió que quienes concurran, lo hagan con tiempo, de modo tal de poder organizar el estacionamiento.

En diálogo con “Tandil Despierta” (programa de Eco TV y Tandil FM 104.1 de El Eco Multimedios), Villarruel se refirió en primer lugar a los operativos realizados durante el último fin de semana, en el marco de los festejos de la Navidad.

“Como lo hacemos todos los años, tanto en vísperas como en las Fiestas, nos abocamos a la prevención con un mensaje claro a la sociedad de cumplimiento de las normas. Por suerte, la Navidad se desarrolló dentro de todo muy tranquila, lo que nos da la posibilidad a nosotros de hacer un trabajo mejor”, remarcó.

Por otro lado, celebró que la gente esté tomando conciencia sobre la importancia de no conducir si bebió alcohol. Señaló que muestra de ello fue que en la Nochebuena se vieron muchos taxis y remises, que iban y venían de la Fiesta de Noel.

Se refirió luego al operativo de tránsito previsto de cara a una nueva edición del ya tradicional Tandil Brilla y confirmó que este año volverán a trasladarse a “la diagonal Illia, con los mismos cortes”.

Detalló que “ya desde el sábado, la diagonal estará cortada porque se arma un escenario en la portada, donde actuará un grupo previo a los fuegos artificiales”. En tanto, el 31 a partir de las 12, anticipó que “ya va a estar restringido el lugar de estacionamiento en la diagonal Illia y Avellaneda, y Rondeau y Juncal, para que no haya tránsito hacia el Castillo Morisco, adonde no se podrá acceder desde las 7 por los preparativos de la empresa a cargo de los fuegos artificiales”.

No obstante ello, indicó que “se realizarán los cortes correspondientes y la zona estará vallada”.

Seguidamente, les pidió a quienes concurran al show que por favor lo hagan con tiempo de modo tal de poder organizar el estacionamiento. “Todos queremos llegar a último momento en el auto y es un lugar que si bien tiene capacidad de estacionamiento por las avenidas, enseguida se colma. Por eso, pedimos que la gente vaya con tiempo, que vaya dejando los autos sobre las avenidas no muy cerca del lugar para que puedan llegar sin ningún problema a la hora de los fuegos artificiales en sí”, dijo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario