fbpx Detuvieron al sospechoso de un robo en una panadería – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Detuvieron al sospechoso de un robo en una panadería

El Eco

Merced de un trabajo conjunto entre los Gabinetes de Prevención de la Comisaría Segunda, Comisaría Primera, UPPL, SubDDI Tandil y Personal de la Dirección de Drogas Ilícitas con asiento en esta localidad, además de la predisposición brindada desde el comercio que padeciera el delito y las cámaras de seguridad del Municipio, se logró aprehender en Paraguay al 600 al sospechoso de haber cometido un ilícito en una panadería ubicada en Monseñor D’Andrea 33.
Ingresó con gorra y tapabocas a una panadería y robó la plata de la caja

El hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde y, gracias a la rápida actuación policial en la investigación del caso, como así también la celeridad con la que la Fiscalía Nro. 12, a cargo de Gustavo Morey, solicitó la orden de allanamiento, este lunes se realizaron las diligencias en la vivienda del sindicado.

La orden de allanamiento fue otorgada por el juez José Alberto Moragas, y en las actuaciones se logró incautar una serie de elementos determinantes para la investigación, a tal punto que se dispuso la aprehensión del autor del hecho, quien este martes concurrirá a la audiencia en sede Fiscal a tenor de lo establecido en el Articulo 308 del Código Procesal Penal.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario