fbpx El banderazo a favor de Vicentin también se replicó en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El banderazo a favor de Vicentin también se replicó en Tandil

Mariano Leunda

Esta tarde, desde las 15.30 productores agropecuarios, personas afines al sector y opositores al gobierno de Alberto Fernández se juntaron en la rotonda de las rutas 30 y 226, replicando la consigna que se emitió en distintos puntos del país en contra de las acciones sobre la empresa Vicentín. 

Con banderas argentinas y bocinazos, los manifestantes realizaron una caravana hasta el centro de la ciudad, donde se unieron con otro centenar de personas que los aguardaban en la Plaza Independencia.

“Hay preocupación por una gran parte de la sociedad. Desde el campo estamos un poco liderando este enojo, porque se está tocando a una empresa relacionada con la agroindustria”, sostuvo Belisario Castillo, referente de la Cadena Ganadera de la Cámara Agroindustrial. Además, consideró que “están amenazando a la justicia” y eso les demuestra que “así es la forma de gobernar”. “El republicanismo no está dentro del ADN de este Gobierno”, remató. 

Por su parte, el excandidato a intendente Marcos Nicolini también se acercó a la plaza a acompañar el movimiento y aseguró que su apoyo es “como siempre en base a respetar la institucionalidad”. “Yo creo que esto va más allá de la expropiación de una empresa, hay que ver como es ese concurso, pero me parece que la medida de la Nación no era la acertada”, consideró.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Comentarios

  • Felicitaciones, hay quw hacer una marcha para pedir el fin de la cuarentena y poder vacacionar, ya que extraño viajar. Saludos desde el norte Bonaerense al pueblo hermoso de Tandil.

  • IMPRESENTABLES!!!! El Estado Nacional… Es decir todos nosotros le dimos millones a Vicentin!!!! Macri antes de irse de la presidencia les otorgó un préstamo totalmente fuera de lugar que la empresa se lo comió sabiendo que iba al muere. Que proponen? Que se vaya todo al joraca? Al que más le debe Vicentin es al Estado. Alberto no se hará rico con Vicentin… Habrá que sostenerla… Respaldar trabajadores y pequeños productores. Pero es inútil… Los anti todo odiadores seriales no quieren escuchar

  • No tienen vergüenza hablar de República, como si su presidente M haya garantizado algún derecho, ladrón como ninguno. Encima nos están envenenando a todos con el uso de agroquímicos. Enfermando, matando, dejando sin agua , sin tierra, sin ecosistemas sanos. Así fue en la historia, La sociedad rural apoyando la campaña del desierto de Roca,
    quedándose con tierras a costa de asesinar a los pobladores originarios. Los mismos que apoyaron la dictadura militar, los macristas no tienen vergüenza.

  • Muy mal titulada la nota y el desarrollo , en la mayoria los medios del país se refieren a la propiedad privada , libertad y respetar las leyes , pueden replicar otras notas en lugar de ser tendenciosos .

  • Estos oligarcas y cipayos, se rotulan a si mismos defensores de la república y se visten con los colores patrios, cuando no son más que antipatria, defendiendo a ladrones que le han robado a miles de chacareros y al pueblo argentino en complot con los ladrones de guante blanco. Se les tendría que caer la cara de vergüenza.

  • Sinverguenzas!!! sin mas patria que la guita! por lo menos tengan la decencia de no sallir a defender a una empresa que PLANIFICO una estafa a nuestro banco, el de todos los Argentinos el dia de la bandera, si leen lo que Belgrano escribio sobre el endeudamiento externo, la proteccion de la Industria Nacional y la reforma agraria salen corriendo salames!

  • Yo quiero ser Vincentín!!! Que el Banco Nación me regale $18.500 millones y todos contentos, que lo paguen los giles!

Deja un comentario