El barrio Procrear celebra su tercera feria este domingo

El Eco

La Asociación Civil Barrio Procrear Tandil organiza para este domingo 8 de abril su tercera feria comercial y artesanal, a desarrollarse en avenida Pujol y Mosconi.

Dado el éxito y acompañamiento de la comunidad en las dos ediciones anteriores, los organizadores impulsaron este nuevo encuentro, que se extenderá en el horario de 15 a 19.

Habrá espectáculos para toda la familia y sorteos al final de la jornada, de los que se participa con cada compra.

Romina Bruni, parte de la organización, contó que se trata de una feria tanto artesanal como mercantil, donde se podrán encontrar variadas propuestas que van desde plantas, macetas, ropa, herrería, además de la disposición de una cartelera donde la gente ofrece sus servicios.

La importancia de los vecinos en este encuentro es destacable, porque “participan y ayudan a difundir”. “Es primordial que los del mismo barrio sean parte, porque conlleva a que nos empecemos a conocer más y entablemos una relación”, alentó Bruni, que además explicó que se han tenido que organizar debido a que se vieron superados por la demanda. “Había mucha gente que quería exponer sus productos, entonces decidimos empezar con los del barrio y, a su vez, el vecino puede apadrinar a un amigo que quiera feriar y no viva en la barriada”.

Más allá de la buena cantidad de puestos, también suele ser notable la suerte con la convocatoria, ya que de acuerdo a la organización “mucha gente para, mira y compra”.

“Tenemos un barrio hermoso y queremos aprovechar todos los espacios”, destacó.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario