El Círculo Trentino realizó su almuerzo anual de camaradería

Con una nutrida concurrencia, la comunidad del Círculo Trentino local celebró su almuerzo anual con una degustación de comidas típicas y la actuación del Grupo Folclórico Italo Argentino. El evento contó, además, con la presencia de autoridades y miembros de otras entidades que se acercaron para revalorizar sus raíces italianas.

El Eco

Con el objetivo de reencontrarse y pasar un agradable momento, el domingo 30 de septiembre se llevó a cabo el almuerzo anual de camaradería del Círculo Trentino de Tandil, en las instalaciones del club Talleres de la ciudad. Más de cien comensales pudieron disfrutar de un domingo italiano a pura pasta, lemoncello, café y tortas, acompañados por las danzas típicas del Grupo Folclórico Italo Argentino.
El círculo es un espacio creado para revalorizar las raíces de los provenientes de la región de Trentino-Alto Adigio/Tirol del Suruna de las veinte regiones que conforman la República Italiana. El intercambio cultural y de costumbres es el eje para difundir el legado de sus ancestros tanto en el país como en la comunidad tandilense.
Los miembros de la nueva comisión directiva se manifestaron muy felices por contar en el evento con la presencia de la vicecónsul de la República de Italia en Tandil, Lic. Cecilia Tangorra, y también por la presencia del presidente de la Sociedad Italiana de Olavarría, Miguel Scalchi, junto a tres miembros de la entidad, y la del presidente de Italianos en Tandil Mauro Nardin, junto a muchos de los integrantes de la comisión directiva.
La institución desea agradecer por este medio a todos los que asistieron al almuerzo para compartir un domingo reviviendo la cultura italiana e invitan al público en general a una chocolateada familiar  que se realizará hoy, a las 16, en las instalaciones del club Gimnasia (Sarmiento 139), donde se podrá disfrutar de una deliciosa repostería, chocolate o té y participar de diversos sorteos, junto al despliegue artístico del cuerpo de baile del Grupo Folclórico.
Por consultas o inquietudes sobre el Círculo Trentino:
Facebook Círculo Trentino Tandil y teléfono de contacto: 249 154-485131.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario