fbpx El domingo llega el tradicional desfile Sumemos voluntades – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
XIII Edición

El domingo llega el tradicional desfile Sumemos voluntades

A total beneficio de las escuelas e instituciones especiales. El encuentro de moda otoño invierno se realizará en la Camara Empresaria este domingo a partir de las 16.30.

El Eco

A total beneficio de las escuelas especiales 501, 502, 503, 504,  y el Centro de Formación Laboral el próximo domingo regresa un clásico de la moda tandilense organizado por Celeste de Araujo con quien dialogó El Eco de Tandil.

“Estamos muy entusiasmados porque está hecho a pulmón por un conjunto de personas por y para las escuelas especiales exclusivamente. El desfile es la excusa perfecta para lograr la recaudación que año a año tenemos la suerte de conseguir para estas instituciones que tanto lo necesitan”.

-¿Quiénes dan su aporte al desfile este año?

-En la conducción tendremos a Ariel Darío Loustanau y Andrea Sánchez. Las modelos son del staff de Claudia Lumovich y como siempre mujeres de talles reales con las que la platea se puede identificar claramente. Este año llega para el Sumemos el modelo internacional  Martín Socchi que estará vestido por Lenzi Sartorial. Los peinados, como siempre serán de Sergio Avendaño que lookeará a las modelos con cortes de moda. El make up,  de Sara Ramírez y su staff de quienes ya conocemos su profesionalidad a la hora de maquillar. El calzado lo pone Ponte en mis zapatos; fotografía: QueHacemosHoy, de Martín Zeballos. El diseño del logo, Dedosdg Diseño Gráfico y Comunicación. Diseñó el programa Estilo Gráfico.

-Siempre hay espectáculos en el desfile.

-Contaremos con un show en el que actuará el pequeño Enoc Girado, con su hermosa voz y particular estilo a la hora de cantar. También estará su mamá, Araceli Martínez. Las colectividades estarán durante el break sirviendo sus especialidades con el rico té o café que acostumbramos a servir para todos los presentes. Con cosas ricas también para los celíacos.

Buenas acciones

-El desfile cuenta con el apoyo del Municipio.

-Hemos sido hace años declarados de Interés Municipal y contamos con el auspicio de la Cámara Empresaria y las mujeres empresarias, de modo que son un aval importante. Estará presente el Intendente Miguel Lunghi que, justamente, colabora siempre con este evento solidario.

-¿Habrá sorteos?

-Como de costumbre Turismo Serrano ha donado un viaje a Cataratas –el número estará en la tarjeta de entrada- y otros sorteos más.

-Siempre han sido encuentro de mucha calidad y  multitudinarios.

-Sí, aunque este año debido a la crisis económica no hemos vendido como otros años, por eso apelamos a nuestros vecinos que siempre nos acompañan porque no es un desfile más, es a total beneficio de escuelas e instituciones que realmente necesitan ayuda. Es el ingreso anual más importante que tienen para sostener la cooperadora durante el año. El costo de la entrada es de $300 y se pueden adquirir en todas las escuelas especiales y todas las docentes (especiales) las están vendiendo.  Desde el viernes cuando cierran las escuelas se pueden adquirir en Sarmiento 565, mi negocio,  y durante todo el sábado de 9 a 13 y de 17 a 21 y las que queden serán vendidos en la puerta de la Cámara. Todos podrán ver bien el desfile porque hay pasarela en altura y la idea es que se vayan felices después del evento por haber visto un espectáculo de calidad y por haber sido solidarios con gente que tanto lo necesita.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario