El Ejecutivo recibió a Tránsito entre Todos para iniciar un trabajo conjunto por la seguridad vial

El Eco

Tras la presentación en la Banca XXI, el Departamento Ejecutivo recibió a Tránsito entre Todos para iniciar un trabajo conjunto por la seguridad vial en la ciudad. Como primer paso, se acordó realizar una nueva campaña de concientización en los medios de comunicación, entre otras acciones que se llevarán adelante en los próximos meses.

Del encuentro, que se realizó este viernes a las 11 en el Municipio, participaron el jefe de Gabinete, Julio Elichiribehety; el concejal de la UCR y presidente de la Comisión de Transporte, José Luis Labaroní; y el coordinador de la ONG, Juan Larraburu.

Al salir de la reunión, Larraburu se dijo conforme con la respuesta obtenida por parte de las autoridades comunales, como así también de los concejales de la oposición, quienes reimpulsaron en las últimas semanas distintos proyectos vinculados a la temática.

Desde la Banca XXI, exigieron la emergencia vial

En diálogo con El Eco de Tandil, detalló que en el encuentro que mantuvo con Elichiribehety y Labaroní conversaron sobre diferentes acciones que se pueden ir haciendo en conjunto, entre ellas, la realización de charlas educativas y una nueva campaña de concientización con spots en los medios de comunicación, sobre la cual ya comenzarán a trabajar la semana próxima, conjuntamente con el Concejo Deliberante.

“Las acciones son a cortísimo, corto y largo plazo. Las del cortísimo ya se están tomando, que es empezar a juntarse y ver qué se va a hacer. Va a haber spots publicitarios, charlas y reuniones. Incluso, se habló de sumar a la oposición a las próximas reuniones. Me parece que están definitivamente avocados a que este tema se termine y, como siempre digo, podemos hacer un montón, pero acá el que dirige la batuta es el Ejecutivo”, aseguró Larraburu.

En efecto, consideró que “fue una reunión positiva. Ya juntarse y conversar, que el tema esté en la agenda y que el Ejecutivo se ocupe, como dice que se va a ocupar, es sumamente importante”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario