fbpx El Frente de Todos pidió “más medidas” para asistir a los sectores afectados – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
EL ESPACIO POLÍTICO ADHIRIÓ AL MENSAJE DE LUNGHI

El Frente de Todos pidió “más medidas” para asistir a los sectores afectados

El Eco

Ante el relajo ciudadano y luego del mensaje que compartió el intendente Miguel Lunghi, el Frente de Todos expresó su acompañamiento y adhesión al pedido hacia los tandilenses al ratificar que “tenemos que cuidarnos” y que “es necesario que seamos conscientes a la hora de tomar las medidas sanitarias adecuadas para prevenir el contagio de Covid-19”.

En otro párrafo de la publicación, el espacio político expuso que “debemos cumplir con las normas sanitarias vigentes” y llamó a los vecinos a usar barbijos, a respetar el distanciamiento social en lugares abiertos y cerrados y a realizar un correcto lavado de manos. “Es el compromiso de cada uno de nosotros lo que nos mantiene sanos y vivos”, señalaron.

Desde el Frente de Todos Tandil “creemos fundamental el acompañamiento de todos los niveles del Estado durante la pandemia”, por eso celebraron “el gran esfuerzo del Gobierno nacional y provincial para minimizar el impacto de la pandemia: el Ingreso Familiar de Emergencia, la Asistencia al Trabajo y la Producción, los créditos para trabajadores independientes, la Tarjeta Alimentar y la entrega de módulos alimentarios son algunas de las herramientas que se dispusieron para acompañar a todos los argentinos”.

Y aprovecharon el mensaje para insistir con el pedido para que la comuna se sume con acciones que permitan acompañar a los sectores más afectados. “Esperamos que el Municipio genere más medidas que sostengan a los tandilenses que trabajan y dan trabajo”.

“Pedimos del compromiso de toda la ciudad para cuidarnos. Acompañamos a cada uno de los ciudadanos que necesiten del Estado para atravesar este duro momento”, concluyeron.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

Deja un comentario