El Hospital recibió donación de dos nuevas camas automáticas

La semana pasada se concretó una nueva donación para el Hospital Santamarina por parte de la Fundación Raúl Vázquez de la empresa Seguros Rivadavia. El nuevo equipamiento será destinado al sector de guardia.

El Presidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Lic. Gastón Morando, fue el encargado de recibir la donación y agradeció la responsabilidad social de la compañía Seguros Rivadavia, por medio de la Fundación Raúl Vazquez, y a Daniel Albanese en nombre de la Cámara de Transporte por las gestiones. “Ellos han demostrado un gran compromiso y sensibilidad al momento de escoger al Hospital Ramón Santamarina para realizar esta donación”, agregó.

Por su parte, el Director Médico del Hospital, Fernando Fernández, explicó que “se recibieron dos camas de última generación con sistemas eléctricos, lo que nos permite los cambios de posición del paciente, para que en su estadía como su internación sea más confortable. Serán destinadas al sector de guardia, permitiéndonos el recambio de elementos que ya han cumplido su ciclo”.

Leandro Principato, Gerente Centro de Atención Tandil y Necochea, detalló que “la Fundación nació en 1983 y recibe su nombre de quien fuera presidente de la Cooperativa en el año de su creación Sr. Don Raúl Vázquez, persona que se destacó por su espíritu solidario y su corazón puesto en los más necesitados. Cabe destacar que esta Fundación está compuesta no sólo por Seguros Rivadavia, sino fundamentalmente por los empleados de la compañía”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario