El Instituto Nacional de la Juventud brindó apoyo a Reinventar Tandil

El Eco

En la tarde del lunes, la asociación civil Reinventar Tandil recibió un subsidio otorgado por el Instituto Nacional de la Juventud (Injuve), que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Matías Plechot, funcionario del Injuve, junto al tandilense Juan Manazzoni, director de Relaciones Institucionales de la Legislatura Porteña, visitaron el predio que posee Reinventar en el barrio de Las Tunitas e hicieron entrega de materiales deportivos para el trabajo que desarrolla la institución: un juego de arcos, indumentaria, bochas y palos de hockey, así como también un cañón proyector para los talleres de apoyo escolar y de valores que allí se realizan.

Manazzoni manifestó que “tiempo atrás expusimos ante Instituto Nacional de la Juventud, puntualmente a su presidente ‘Peter’ Robledo, acerca del trabajo integral que Reinventar hace en Tandil, asumiendo como primer compromiso la inclusión de los jóvenes a través del deporte”.

“Nos alegra que hoy el Injuve y el Ministerio de Desarrollo Social colaboren con esta ayuda para fortalecer a la institución y el trabajo que realizan”, agregó.

Asimismo, agradeció las gestiones realizadas por Plechot y el acompañamiento de los concejales Marcos Nicolini y Nora Polich, así como de integrantes de PRO Tandil y del Ateneo “Tandil del Tercer Siglo”.

De parte de Reinventar estuvieron presentes Nicolás Fernández, dirigente de la institución, y numerosos adolescentes y jóvenes que practican hockey y otros deportes.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario