fbpx El lunes regresan todos los recolectores y se evaluará volver a un solo turno nocturno – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El lunes regresan todos los recolectores y se evaluará volver a un solo turno nocturno

El Eco

Tras poco más de una semana en la que el servicio de recolección de residuos se vio resentido porque 14 trabajadores debieron aislarse por Covid-19 o por prevención, el lunes el plantel volverá a estar completo.
El servicio de recolección está resentido por 14 trabajadores en aislamiento por Covid

Actualmente, solo quedan tres recolectores que aún no pudieron regresar pero, según aseveró a El Eco Multimedios el director de Servicios, Claudio Fuentes, el próximo lunes retomarían sus puestos de trabajo.

En algunos momentos, cuando la situación fue más complicada, que teníamos catorce chicos que estaban sin venir a trabajar, fuimos rotando algunos servicios y dejando algunos días sin hacer en ciertos lugares, pasábamos un día por medio”, recordó Fuentes y completó: “Pero la verdad que se resolvió el problema de manera muy eficiente”.

Respecto a la decisión de desdoblar el horario nocturno manifestó que les dio mayor tranquilidad respecto a la cantidad de camiones y también por el hecho de saber que la pandemia aún no se superó, con lo cual es una buena medida preventiva.

De cualquier forma, reveló que el servicio de la noche –que se había dividido en diez recorridos a las 16 horas y el resto en el horario habitual de las 20- se modificó y que, cuando la situación se normalice, seguramente volverán a un único horario: “Ahora al de la tarde lo llevamos a las 17. Y cuando todo se normalice y estemos un poco mejor seguramente volveremos a un solo turno a las 20”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario